LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Maquetas de la Semana de la Madera

Las fotos de estas maquetas que pueden apreciar a continuación son específicamente de un concurso de arquitectura realizado para la SEMANA DE LA MADERA en Santiago, Chile. Los objetivos del concurso eran los siguientes:
  • Reconocer en la arquitectura una herramienta fundamental para la utilización de la madera en la habitabilidad, con propuestas que sean un aporte a la sustentabilidad en los proyectos arquitectónicos.
  • Promover el trabajo en equipo de profesores y alumnos, incentivando la excelencia e innovación a través de la investigación rigurosa y la aplicación de estos conceptos en el
  • Promover e incentivar en los estudiantes el conocimiento de la madera y de sus propiedades ‒como sustentabilidad, versatilidad y calidez‒, además de sus múltiples beneficios técnicos ‒reflejados en su baja conductividad térmica y gran flexibilidad sísmica, entre otros‒.
  • Fomentar la investigación y la innovación, así como la aplicación de nuevas tecnologías en madera.
  • Estimular la creatividad en los estudiantes, invitándolos a visualizar el material en todo su espectro de posibilidades.
  • Promover el trabajo de profesionales y futuros profesionales con este material, potenciando a Chile como un país destacado en la construcción innovadora y de calidad en madera.


A continuación imágenes de estas maquetas impresionantes:































































































































































































































SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"