LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

RASCACIELOS Y EDIFICIOS MAS IMPORTANTES DE NUEVA YORK


rascacielos y edificios mas importantes de nueva york


La ciudad de Nueva York tiene una de las colecciones más importantes de rascacielos en cuanto a altura, arquitectura e ingeniería. En su historia varios empresarios han competido para construir el rascacielos más alto de la ciudad.

Empezando con el Flatiron Building que hoy en día no se puede considerar como un edificio alto al lado de torres como las del centro Rockefeller o el Empire Estate. Hoy en día la aglomeración de rascacielos de esta ciudad es lo que hace que sea tan impresionante como lo es hoy en día.

Los skylines, los contrastes, la densidad y el flujo de personas son gracias a estos edificios de gran altura puestos uno muy próximo al otro. A continuación vamos a hacer un pequeño repaso de los rascacielos más importantes de nueva york.



Edificio cuya construcción fue un hito en la historia de la construcción de los Estados Unidos debido a la rapidez con la que se realizo esta obra. Es una visita obligada y nosotros desde Viajar Arquitectura recomendamos que esta visita se haga por la noche o al atardecer. Para saber más información importante sobre este rascacielos haz clic aquí.



Es la torre más alta de la ciudad de Nueva York y está situada muy próxima al sitio donde se encontraban las torres gemelas antes del 11 de septiembre de 2001. Recomendamos visitar este lugar sin lugar a duda por la importancia histórica que tiene. Además, los efectos audiovisuales del ascensor y a la llegada al observatorio son un detalle que se agradece. Para saber más información importante sobre este rascacielos haz clic aquí.

 

Este lugar es un destino muy importante para cualquiera que vaya a viajar a esta ciudad. Desde el observatorio de este complejo de edificio llamado "Top of the Rock" encontramos las mejores vistas que podemos ver de Manhattan desde lo alto. Por un lado vas a poder ver el Central Park y por el otro lado una vista maravillosa del Empire Estate, El One World Observatory y la torre Chrysler. Para saber más información importante sobre este rascacielos haz clic aquí.



Este edificio que no se puede considerar un rascacielos por su baja altura sigue siendo un lugar cuya visita es casi obligada. Esta estación tiene un diseño único y bastante atractivo aunque más clásico que lo general. Aun así es un edificio interesante dentro de tanta modernidad. A su vez, es una estación de trenes y metro que seguramente utilizarás en tu viaje a Nueva York para ir o venir de algún sitio. Para saber más información importante sobre este edificio haz clic aquí.



El Seagram Building o Edificio Seagram es un rascacielos al que no se puede entrar pero vale la pena conocerlo por su importancia dentro del mundo de la modernidad. Es un símbolo del minimalismo del arquitecto Mies Van der Rohe. Para saber más información importante sobre este rascacielos haz clic aquí.



Este edificio se ve desde todas partes debido a su esbeltez y atura. Es un edificio residencial y no se puede visitar por dentro al menos que te hagas pasar por un posible comprador de alguno de sus departamentos que rondan los cincuenta millones de dólares en precio. Para saber más información importante sobre este rascacielos haz clic aquí.



Es un rascacielos sin ventanas utilizado como bunker de las telecomunicaciones. Se dice que este edificio podría mantener a Estados Unidos en comunicación en caso de emergencia nuclear. Es un edificio que despierta la curiosidad de cualquier viajero. Para saber más información importante sobre este rascacielos haz clic aquí.



Otro de los últimos rascacielos residenciales  de la ciudad de Nueva York que vale la pena ver desde la calle. Es un edificio con una volumetría que recuerda al juego "Yenga" que parece que se descompone en diferentes prismas desordenados. Para saber más información importante sobre este rascacielos haz clic aquí.



OTROS SITIOS IMPORTANTES DE NUEVA YORK


No queremos que se nos olvide recomendarte alguno de estos sitios imprescindibles para visitar en la ciudad de Nueva York. Son lugares que casi todo turista va a ver y son imprescindibles de visitar.



Es una tienda de la famosa marca de juguetes Lego. Si vas a Nueva York con niños esta tienda es una visita obligada. Para saber más sobre la tienda de LEGO haz clic aqui.



Lo interesante de esta tienda es la arquitectura de vidrio que utilizan para la entrada. Es un edificio completamente de vidrio donde incluso la estructura utiliza este material. No duden en visitar este lugar si les interesa la arquitectura. Para saber más sobre esta tienda haz clic aquí



Una de las catedrales más grandes del mundo por las dimensiones de su cúpula. Tiene una historia peculiar respecto a su construcción. Esta catedral se encuentra al noroeste de Central Park. Para saber más sobre esta catedral haz clic aquí.



La Universidad de Columbia es una de las universidades más importantes a nivel mundial en cuanto a educación. Su campus está abierto a todo aquel que quiera recorrerlo. Para saber más sobre esta universidad haz clic aquí.



Uno de los puentes más emblemáticos de Nueva York por su historia. Este puente es una visia obligada si vas a viajar a esta ciudad. Es un hito de la arquitectura y la ingeniería. Para saber más sobre este puente haz clic aquí.



Uno de los monumentos más famosos y visitados por los turistas de Nueva York. Pra ir  este lugar hay que coger el ferry en Battery Park al sur de la isla de Manhatan. Para saber más sobre este monumento haz clic aquí.



ACTIVIDADES EN NUEVA YORK


A continuación una lista de actividades que se pueden realizar en Nueva York relacionadas con el Teatro y el Ocio. Hay que reconocer que esta ciudad es una de las más divertidas a nivel mundial por la enorme cantidad de cosas que se pueden hacer en ella. Es completamente imposible aburrirse en Nueva York.

Si encuentras algún momento en el que no sepas que hacer, puedes referirte a esta lista de actividades que nosotros te recomendamos. Hemos elegido una variedad de actividades para diferentes gustos ya que o todos somos iguales en cuanto a preferencias.

Hemos incluido actividades relacionadas con el deporte, la cultura, la religión entre otras categorías. Esperamos que te guste esta recomendación de actividades a hacer en Nueva York.


                               TEATROS DE BROADWAY

                               PARTIDOS DE BEISBOL

                               PARTIDOS DE BASKET

                               SHOWS DE HUMOR

                               THE RIDE Y THE TOUR

                               BUSES TURÍSTICOS

                               CARNIEGE HALL

                               DISCOVERY EN TIMES SQUARE

                               MISA GOSPEL

                               MADISON SQUARE GARDEN 









LLEGAR A NUEVA YORK DESDE EL AEROPUERTO

SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"