LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PARQUES Y JARDINES DE NUEVA YORK


parques y jardines de nueva york


Los habitantes de la ciudad de Nueva York guarda sus parques cómo uno de sus tesoros más preciados. Los parques de Nueva York son el único lugar de la ciudad donde la gente puede aislarse por un momento del ruido, los rascacielos, el tráfico y muchas otras interrupciones que pueden terminar con la paciencia de cualquier ciudadano.

Los parques actúan psicológicamente en los habitantes de la ciudad dándoles la posibilidad de encontrar espacios donde respirar en tranquilidad. Sin embargo, son tan concurridos por los propios ciudadanos que es difícil encontrar lugares sin gente.

Te recomendamos desde Viajar Arquitectura que respetes todos los parques y las normas de estos ya que son muy estrictos a la hora de aplicar multas a la gente por saltarse las reglas.

A continuación les recomendamos una lista con las areas verde más recomendables de Nueva York: 
 


Este parque es hoy en día uno de los lugares más sentimentalmente atractivo de Nueva York. El Memorial del 11 de septiembre consiste en dos enormes fuentes que ocupan las dimensiones originales de las antiguas torres gemelas con los nombres de las víctimas de los atentados que ocurrieron en este lugar. Si quieres saber más sobre este parque haz clic aquí.



Es el elemento urbano más importante de esta ciudad. Sin este parque, la ciudad de Nueva York no funcionaría en muchos aspectos. Las vistas y paisajes que puedes encontrar desde Central Park no se te van a olvidar nunca. Aprovecha a recorrer Central Park en bicicleta para poder tener tiempo de conocerlo entero ya que es bastante extenso. Si quieres saber más sobre Central Park este parque haz clic aquí.



Un parque con vistas al río Hudson y a la estatua de la libertad. Desde aquí se puede coger el ferri que te lleva a la isla donde se encuentra la estatua. Este parque se encuentra completamente al sur de la isla de Manhattan en el distrito financiero. Si quieres saber más sobre Battery Park haz clic aquí.



Un fenómeno sin precedentes en el urbanismo son estos parques que surgen de las comunidades de vecinos de la ciudad al plantar. Surgen de forma espontanea en los terrenos residuales donde no cabe un edificio. Los vecinos se encargan de la mantención y administración de estos parques. Si quieres saber más y ver una lista con varios parques comunitarios de Nueva York haz clic aquí.



En Washington Park vamos a encontrar un monumento con forma de arco del triunfo además de una gran fuente de agua que nos refrescará en verano. Este parque es conocido por su localización ya que es desde aquí donde empieza la Quinta Avenida, una de las calles más transitadas y con más comercio de Manhattan. Si quieres saber más sobre Washington Park haz clic aquí.



Este es uno de los parques más modernos de esta ciudad. Se ubica encima de las antiguas vías ferroviarias que pasaban por el oeste de la isla. Cruza el barrio de Chelsea desde lo alto ofreciendo una arquitectura bastante interesante alrededor. Es un barrio renovado para el turismo. Si quieres saber más sobre el Highline Park haz clic aquí.


OTROS PARQUES DE LA CIUAD DE NUEVA YORK


                                               BROOKLYN BOTANICAL GARDEN

                                               NEW YORK BOTANICAL GARDEN

                                               BROOKLYN HISTORICAL SOCIETY

                                               STATEN ISLAND BOTANICAL GARDEN

                                               WAVE HILL









LLEGAR A NUEVA YORK DESDE EL AEROPUERTO

SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"