LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

NUEVA YORK - GUIA DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK.


nueva york, guia de la ciudad de nueva york








Esta impresionante guía gratis para recorrer Nueva York que te ofrecemos desde Viajar Arquitectura está hecha especialmente para ayudarte a organizar tu viaje aprovechando al máximo el tiempo.

Somos viajeros y nos gusta mucho viajar, sabemos muy bien lo que estas buscando y los consejos que necesitas saber, por eso, nos dudes en utilizar esta guía de Nueva York como acompañante de tu viaje y guardarla en tus favoritos para volver a llegar fácilmente a ella.

Vamos a mostrarte los lugares más emblemáticos, los museos más visitados además de los horarios de apertura y de cierra de todos los lugares que te interese visitar. También acompañaremos nuestro contenido con fotos de casi todos los lugares de Nueva York.

Esta guía de viajes está hecha con la intención de ayudarte a que sea todo más fácil. Si en estos momentos no tienes intención de viajar recuerda que siempre puede haber algún amigo al que le sea útil ya que la mayor parte de nuestras visitas llega por alguna recomendación.

Para que sea más fácil el uso de esta guía de viajes vamos a separarla en diferentes bloques:



Es la primera pregunta que siempre nos hacemos cuando viajamos a algún lugar. Por eso nosotros te vamos a dar las diferentes alternativas para llegar desde cualquiera de los aeropuertos de Nueva York hasta Manhattan que es el distrito favorito de todos los turistas. 



Aquí encontraras  una lista de links de todos los lugares que nosotros te recomendamos visitar en la ciudad de Nueva York. Cuando hagas clic en el link que has escogido, entrarás directamente en una página con toda la información relevante a ese lugar. Esta sección se divide en museos, sitios de interés, parques, edificios y otras categorías.  



Los horarios de los museos, edificios, observatorios y muchos otros lugares los puedes consultar aquí. Es muy importante tener los horarios en cuenta cuando organices tu viaje ya que te puedes llevar un disgusto si llegas al sitio y está cerrado. 




Nueva York en 1 día, Nueva York en 3 días, Nueva York en 5 días... Desde Viajar Arquitectura te guiamos para que puedas organizarte de una forma mucho más fácil. Además de los itinerarios de varios días, te ofrecemos itinerarios sueltos por día que te pueden interesar muchísimo a la hora de amortizar el tiempo de tu viaje.


SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"