LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MUSEOS DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK


museos de nueva york


Nueva York es una ciudad con algunos de los museos más visitados del mundo anualmente. Este alto número de visitas se debe a la buena calidad de las colecciones que se exponen. Mucha gente quiere viajar a Nueva York sólo para visitar alguna de estas galerías tan exclusivas. 

Muchos museos de la ciudad de Nueva York además de exponer sus obras también realizan investigaciones de diversa índole a nivel mundial y con presupuestos muy elevados lo que aumenta mucho la calidad de las exposiciones.

Además de tener exposiciones, la arquitectura de los edificios donde se alberga todo este contenido en muchas ocasiones es impresionante. Es el caso del museo Guggenheim de Nueva York, el MOMA, el New Museum, entre otros. Estos edificios en algunos casos tienen un diseño contemporáneo y en otros un diseñó más clásico aunque en ambas situaciones han cuidado todo al más mínimo detalle.

A continuación les dejamos una lista con una breve explicación de cada museo que les recomendamos. Incluimos los más importantes de la ciudad y varios otros que te pueden interesar también.


LOS MUSEOS MAS IMPORTANTES DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK:



Este lugar es uno de los museos con la arquitectura más impresionantes que hemos visto en lo relativo a esta categoría de edificios en mucho tiempo. Básicamente uno recorre el subsuelo de la zona donde fueron los atentados del 11 de Septiembre pudiendo observar los restos estructurales de ambas torres. Si quieres conocer más información, fotos, horarios y localización haz clic aquí.



Si te gusta el arte contemporáneo o la arquitectura, este es uno de los lugares más importantes a nivel mundial para visitar. Encontrarás cuadros de artistas tan importantes en la historia como Andy Warhol, Monet y muchos otros. Si te interesa las obras que hay en el MOMA puedes encontrar un resumen aquí. Si quieres conocer más sobre la arquitectura, fotos, localización y horarios haz click aquí.



El museo Guggenheim de la ciudad de Nueva York ofrece a sus visitantes una colección de arte contemporáneo, en general, de los artistas más importantes del momento. Además, el edificio donde se albergan estas obras de arte es un hito arquitectónico en lo que se refiere a esta profesión. Este edificio es estudiado en numerosas universidades de arquitectura y es uno de los destinos en lo relacionado a la arquitectura más visitados de Nueva York. Si quieres conocer más información, localización, fotos y horarios haz click aquí.



El New Museum es otro museo muy concurrido que también nos va a mostrar arte moderno de alta calidad. Tiene exposiciones más interactivas que los museos anteriores y los artistas, en general son meno profesionales aunque esto no quiere decir que la calidad de las obras sea peor. Si quieres conocer más información, localización, fotos y horarios haz clic aquí.



El museo de Cera de Nueva York es una de las colecciones más conocidas dentro de este tipo de exposiciones. Aquí se pueden ver las esculturas fieles de cera de personajes tan importantes como los presidentes de EEUU, cantantes famosos, científicos y muchos otros. Si quieres conocer más información, localización, fotos y horarios haz clic aquí.



Un museo gigantesco a nivel de expoiciones. Aquí podrás encontrar ruinas Griegas, Romanas, Egipcias y de casi cualquier otra cultura que te imagines. Las puestas en escena son impresionantes y la calidad de las exposiciones altísima. Sin duda una visita obligada para cualquiera que vaya a viajar a Nueva York y le interese el arte, la ciencia, la arquitectura o cualquier otro campo de conocimiento. Si quieres conocer más información, localización, fotos y horarios haz clic aquí.



Este es uno de los museos de Nueva York más ambiguos que hay aunque es muy interesante sobre todo si viajas con niños. Está encima de un portaaviones militar de la marina americana. Las exposiciones tratan de temas navales y aéreos por lo que se puede entrar y ver entre otras un concorde, un transbordador espacial, varios aviones y muchas otras cosas más. Si quieres conocer más información, localización, fotos y horarios haz clic aquí.



Si te gusta la naturaleza, es probable que no exista museo en el mundo tan importante al respecto como este. Aquí vas a poder ver a escala real los fósiles de varios dinosaurios, una colección de minerales inigualable o reproducciones a escala real de animales históricos. En este museo de Nueva York se encuentra el planetario de la ciudad siendo uno de los planetarios más importantes a nivel mundial. La arquitectura del edificio que contiene este planetario vale la pena conocerla. Si quieres conocer más información, localización, fotos y horarios haz clic aquí.


MÁS MUSEOS:

La cantidad de museos en esta metrópolis es gigantesca y por eso es difícil recorrerlos todos. Además alguno de los mencionados anteriormente se pueden recorrer en varios días, meses o años dependiendo del interés que uno tenga por el tema expuesto. A continuación les ofrecemos una lista con más museos de la ciudad de Nueva York que pueden interesarte o no dependiendo de su contenido en las exhibiciones. Si quieres saber más información de los museos nombrados a continuación sólo tienes que hacer clic sobre el nombre y podrás conocer su localización, horarios de apertura sus páginas web oficiales entre otras.

 

MAS MUSEOS DE LA CIUDAD DE NUEVA YORK


                               BROOKLYIN´S CHILDREN MUSEUM

                               BROOKLYN

                               COOPER HEWITT SMITHSONIAN MUSEO DE DISEÑO

                               DYCKMAN FARMHOUSE

                               EL MUSEO DEL BARRIO

                               FRAUNCES TAVERN

                               JEWISH CHILDREN´S MUSEUM

                               MOMA PS1

                               MUSEO DE LA CALLE ELDRIDGE

                               AMERICANO DE FINANZAS

                               JEWISH HERITAGE

                               CIUDAD DE NUEVA YORK

                               COLEGIO Y MUSEO DE LA ESCUELA NACIONAL

                               NEW YORK HALL OF SCIENCE

                               DE LA HISTORIA DE LA SOCIEDAD

                               DEL SEXO

                               DEL RASCACIELOS

                               WHITNEY

                               EL CENTRO AUDIOVISUAL PALEY


                               ARTE DE QUEENS








LLEGAR A NUEVA YORK DESDE EL AEROPUERTO

SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"