LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MALTA, UNA DE LAS ISLAS MAS POBLADAS



Malta, conocida oficialmente como la República de Malta, es un país insular del sur de Europa que consiste en un archipiélago en el mar Mediterráneo. Se encuentra a 80 km al sur de Italia, 284 km al este de Túnez y 333 km al norte de Libia. El país cubre un poco más de 316 km2con una población de poco menos de 450.000. Es uno de los países mas pequeño del mundo y más densamente poblado. La capital de Malta es Valletta, que en 0.8 km2, es la capital nacional más pequeña en la Unión Europea. Malta tiene dos idiomas oficiales:. Maltés y el Inglés.

La ubicación de Malta históricamente le ha dado gran importancia estratégica como base naval, y una sucesión de poderes, incluyendo los fenicios, cartagineses, romanos, árabes, normandos, los sicilianos, español, Caballeros de San Juan, Francia y Gran Bretaña, han gobernado las islas .


Malta es un destino turístico muy popular, con su clima cálido, numerosas zonas de recreo, y monumentos arquitectónicos e históricos, incluyendo tres sitios declarados patrimonio por la UNESCO, entre ellas unas de las estructuras más antiguas que existen en el mundo.
































SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"