LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LUGARES PARA DAR PASEOS EN BICICLETA POR NUEVA YORK


paseos en bicicleta por nueva york


Nueva York está lleno de lugares muy agradables por donde dar paseos en bicicleta. No es una ciudad que a primera vista parezca muy amigable con los ciclistas debido a la alta cantidad de tráfico de vehículos, sin embargo, si sabes dónde ir, vas a poder dar paseos maravillosos tengas o no una bicicleta propia ya que también hay muchos sitios donde alquilarlas.

En general los establecimientos de alquiler de bicicletas tienen diferentes tarifas dependiendo del tiempo que quieras usarla. Hay algunos donde incluso puedes llevártelas durante varios días.

Es una ventaja visitar la ciudad de Nueva York en bicicleta ya que se disminuyen bastante los tiempos de transporte. En general Manhattan tiene muy buena comunicación en metro, autobús y taxi pero si no quieres meterte en atascos o dentro del metro, la bicicleta es na alternativa bastante utilizada por los turistas.

Los diferentes lugares para dar paseos en bicicleta por Nueva York que les ofrecemos desde Viajar Arquitectura son una recomendación en casi todas las guías de turistas pero nosotros recomendamos hacerlo de una forma un poco más divertida.

A continuación les ofrecemos una lista con los lugares que nosotros encontramos más atractivos:



La mejor forma de recorrer este parque es en una bicicleta. Es el elemento urbano más importante de esta ciudad. Sin este parque, la ciudad de Nueva York no funcionaría en muchos aspectos. Las vistas y paisajes que puedes encontrar desde Central Park no se te van a olvidar nunca. Aprovecha a recorrer Central Park en bicicleta para poder tener tiempo de conocerlo entero ya que es bastante extenso. Si quieres saber más sobre Central Park este parque haz clic aquí.


PIEERS EAST SIDE

Son los muelles del lado Este de Manhattan. Se encuentran en la ciudad financiera y desde aquí se puede coger un barco para dar un paseo por Manhattan desde el mar. Además está cerca de Battery Park y a la orilla del East River.


PIEERS WEST SIDE

Una colección de varios muelles comunicados con una ciclovía que recorrer la isla de nosrte a sur en una gran extensión. Si les gusta andar en bicicleta este es el paseo definitivo que deben hacer.               

           


Si lo deseas puedes cruzar el puente en bicicleta ya que está habilitado para ello. Hay varios paseos en bicicleta que incluyen el puente de Brooklyn. Si quieres saber más sobre Brooklyn Bridge haz clic aquí.



PASEOS EN BARCO Y CRUCEROS

En Nueva York hay aseos en barco de diversos tipos para todos los públicos. Hay quien quiere embarcarse para irse de fiesta, hay otro que quieren tener una experiencia de adrenalina, mientras otros simplemente quieren hacer una visita tranquila alrededor de la isla de Manhattan.

Manhattan geográficamente se encuentra rodeada de agua ya que por un lado bordea el río Hudson y por el otro el East River. El East River separa Manhattan de Brooklyn y el Hudson de Nueva Jersey.

A continuación una lista de los paseos en barco más interesantes que se pueden hacer en esta ciudad y los que nosotros desde Viajar Arquitectura recomendamos:


                               A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

                               ALREDEDOR DE TODO MAHATTAN

                               POR LA ZONA SUR

                               WATER TAXI Y HOP ON HOP OFF









LLEGAR A NUEVA YORK DESDE EL AEROPUERTO




SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"