LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LOS PAQUETES DE VIAJES GUIADOS EN TURQUIA, UN RECURSO OBLIGATORIO.




Millones de personas viajan todos los años a Turquía desde todas partes del mundo. La historia y la geografía de este país lo colocan en uno de los destinos preferidos en Europa. Desde Viajar Arquitectura les mostramos este lugar debido a la enorme colección de arquitectura que podemos encontrar aunque te recomendamos revisar varios paquetes de viajes guiados a Turquía antes de realizar tu viaje. Hay tantos destinos y lugares que visitar que es casi imprescindible. 

Turquía es como un museo de la historia de la arquitectura ya que encontraremos edificios de muchísimas culturas y en periodos de tiempo diferentes. Sin embargo la geografía de este país nos obliga a ir acompañados de algún guía en las excursiones. Por eso encontrarás una diversa colección de paquetes guiados que nosotros te recomendamos desde este blog aqui

Un ejemplo de edificio cultural que podemos encontrar en Turquía es la iglesia de Santa Sofía. Un edificio que ha sufrido una serie de cambios culturales debido a los diferentes imperios que han gobernado el país. Este edificio es un símbolo de la difusión cultural y podremos encontrar en la arquitectura de este varios rasgos cristianos y musulmanes.

Al recorrer Estambul, la capital de Turquía, nos damos cuenta de que no sólo la arquitectura tiene en sus raíces muchas culturas de origen sino que los habitantes del país también. Es un país donde conviven las tres religiones mayoritarias del mundo occidental: Cristiana, Judía y Musulmán. Esta convivencia entre las tres religiones hace de este país un lugar único.

Si quieren viajar a este país y quieren aprender un poco más antes de ir, les recomendamos desde Viajar Arquitectura dirigirse a esta página informativa donde encontrarás toda la información necesaria para realizar tu viaje.

Recuerda que Turquía no sólo es un destino cultural ya que también es un destino de ocio. Las playas y balnearios de este país son uno de los destino playeros más cotizados dentro del mediterráneo debido a la hermosura de estas.

Sin embargo, hay una cantidad de lugares que visitar tan grande, que es imposible recomendarte sin que veas un poco de lo que hay. Por eso, desde aquí podrás realizar cualquier tipo de paquetes de viajes guiados en Turquía. 
    

SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"