LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

ITINERARIOS PARA NUEVA YORK



itinerarios para nueva york


Desde Viajar Arquitectura hemos compuesto una serie de itinerarios para Nueva York que te recomendamos. No todo el mundo está la misma cantidad de tiempo en esta ciudad y por eso hemos hecho varios itinerarios para viajeros que vayan a estar uno, tres o cinco días en la ciudad de Nueva York.

Si vas a viajar a esta ciudad, es imprescindible que te organices con anterioridad planeando y revisando tus itinerarios para Nueva York. No se recomienda cruzar en el mimo día la isla de Manhattan de Norte a Sur ya que no estarías optimizando tu tiempo de viaje. De la misma forma que si vas a ir a visitar Brooklyn, es mejor hacerlo cuando visites lugares cercanos.

Nuestro itinerarios para Nueva York intentan hacer que aproveches al máximo el tiempo que tienes disponible. Para los itinerarios más cortos, hemos tenido en cuenta la importancia de los sitios a visitar.


ESTÁS EN ITINERARIO DE 1 DIA EN NUEVA YORK.





ITINERARIO DE 1 DIA EN NUEVA YORK


Si vas a estar de paso por esta ciudad y no cuentas con demasiado tiempo, te recomendamos el itinerario de 1 dia en Nueva York. Este itinerario está hecho para recorrer los lugares más importantes de la ciudad en 1 sólo día.

Ten en cuenta que en tan poco tiempo hay que priorizar y visitar aquellos lugares que más valen la pena de la ciudad sin que te hagan perder demasiado tiempo. Por eso hemos descartado de este itinerario los museos y lugares donde hay demasiada espera para entrar como puede ser el Empire Estate o el One World Observatory. Sin embargo hay varias alternativas que te van a dar una visión general de la ciudad.


1. Recorrer el Memorial del 11 de Sebtiembre de 2001.

2. Dar un Paseo por el Distrito Financero.

3. Recorrer Battery Park.

4. Ir a ver el Puentede Brooklyn.

4. Ir a comer algo por Little Italy y visitar de camino el Barrio Chino.

5. Coger el metro hasta la zona sur de Central Park y dar un paseo en bicicleta pasando por el Memorial de John Lennon en Strawbery Fields.

6. Caminar hasta el RockefellerCenter y subir al observatorio Top of the Rock para disfrutar de las mejores vistasde la ciudad de Nueva York por la noche.

7. Ir caminando hasta TimesSquare, uno de los cruces más transitados del mundo y cenar algo en alguno de los emblemáticos restaurantes de la zona.


8. Si te encuentras con energía puedes ir a ver un show de comedia o algún teatro en Broadway.



ESTÁS EN ITINERARIO DE 1 DIA EN NUEVA YORK.




SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"