LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

EL SKYLINE DEL DISTRITO FINANCIERO DE NUEVA YORK DESDE EL MAR


newyork skyline 

El distrito financiero de Nueva York es un barrio situado en el extremo sur de la ciudad de Manhattan, y contiene las oficinas y las sedes de muchas de las principales instituciones financieras de la ciudad y del mundo, incluyendo el New York Stock Exchange y el Banco de la Reserva Federal de Nueva York.

skyline de nueva york

El barrio se superpone a grandes rasgos con los límites del asentamiento de Nueva Amsterdam en el siglo 17. El distrito financiero ha experimentado un crecimiento en su población de aproximadamente 43.000 personas a partir de 2014, casi el doble de los 23.000 registrados en el censo de 2000.

manhattan skyline

El distrito financiero abarca aproximadamente el área al sur del City Hall Park en el Bajo Manhattan, pero excluye Battery Park. El corazón del distrito financiero es la esquina que crean Wall Street y Broad Street. La parte noreste del distrito financiero era conocida a principios del siglo 20 como el Distrito de seguros, debido al gran número de compañías de seguros que, o bien tenían su sede allí, o cambiaron sus oficinas de Nueva York allí.

Federal Hall National Memorial, en el sitio del primer Capitolio de Estados Unidos y la inauguración de George Washington como el primer Presidente de los Estados Unidos, se encuentra en la esquina de Wall Street y la calle Nassau.

Hasta finales del siglo 20 y principios del siglo 21, el barrio se consideró que era principalmente un destino para los comerciantes de día y los trabajadores de oficinas. El barrio tiene ahora un número creciente de residentes, con las estimaciones realizadas en 2010 que muestran que había aproximadamente 61.000 viviendo personas que viven en la zona.


Tiene varias atracciones turísticas como el puerto adyacente del distrito de South Street, el Museo de Policía de Nueva York, y el Museo de las Finanzas. Bowling Green es el punto de partida de los desfiles con confeti tradicionales en Broadway, y aquí también se le conoce como el Cañón de los Héroes.

financial district skyline

financial district panoramic



skyline del distrito financiero de nueva york

panoramica de manhattan desde el mar










manhattan desde el mar








SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"