LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

EL LUGAR DE LOS DINOSAURIOS: MUSEO DE HISTORIA NATURAL DE NUEVA YORK


dinosaurio

El Museo Americano de Historia Natural , que se encuentra en el Upper West Side de Manhattan, Ciudad de Nueva York, es uno de los museos más grandes del mundo. El complejo de museos comprende 27 edificios interconectados que albergan 45 salas de exposición permanente, además de un planetario y una biblioteca. Las colecciones del museo contienen más de 32 millones de especímenes de plantas, seres humanos, animales, fósiles, minerales, rocas, meteoritos, y los artefactos culturales humanos, de las cuales sólo una pequeña fracción se puede visualizar en cualquier momento dado, y ocupa 190.000 m2. El museo cuenta con una plantilla científica de tiempo completo de 225 personas, patrocina más de 120 expediciones de campo especiales cada año y tiene un promedio de cinco millones de visitas al año.

panoramica dinosaurio

La declaración de la misión del Museo Americano de Historia Natural es: "Para descubrir, interpretar y difundir a través de la investigación científica y la educación en el conocimiento acerca de las culturas humanas, el mundo natural y el universo."



La colección de este museo es impresionante. Cualquiera que vaya a viajar a Nueva York tiene que recorrer este museo ya que aquí encontrará información exclusiva de cualquiera de sus intereses. Nosotros les ofrecemos imágenes del interior de este museo para que puedan hacerse una idea de lo impresionante que es recorrerlo.






dinosaurio en interior de museo



sala de fosiles

museo de historia nacional

national history museum





national history museum

national history museum

national history museum

national history museum

dinosaurio

dinosaurio

dinosaurio

dinosaurio

dinosaurio


SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"