LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

BARRIOS PARA PASEAR POR NUEVA YORK


barrios para pasear por nueva york


La ciudad de Nueva York es una metrópolis compuesta por varios barrios singulares que vale la pena recorrer. Nosotros recomendamos estos barrios para pasear ya que son los más pintorescos y visitados por los turistas al viajar a esta ciudad.

Es fácil orientarse en la ciudad de Nueva York ya que la retícula urbana en general es ortogonal aunque en el sur de la isla de Manhattan el orden de las calles recuerda más bien a una tipología europea. Sin embargo el mejor método para orientarse es preguntar a los transeúntes que con mucha generosidad siempre intentan ayudar.

En esta ciudad están pasando muchas cosas en distintos barrios al mismo tiempo. La gente utiliza muchos los espacios públicos para organizar ferias, eventos, discursos y muchas otras atracciones que podrás encontrarte mientras recorres los diferentes barrios de Nueva York. No te preocupes si no llegas a tiempo a algún sitio porque en estos barrios para pasear que te recomendamos siempre vas a encontrar algo entretenido que hacer.
   
En general, se puede pasear por estos barrios con total seguridad aunque siempre se debe estar alerta ante algún carterista. La ciudad de Nueva York es segura casi en su generalidad. Sin embargo históricamente, durante los setenta y los ochenta dicen que la criminalidad y violencia en esta ciudad era mucho mayor.

A continuación les ofrecemos una lista de los que nosotros consideramos como los más importantes barrios para pasear por Nueva York.
                              

               
DISTRITO FINANCIERO Y ZONA 0

El distrito financiero de Nueva York es una de las zonas con más flujo de personas los días laborales. Aquí se emplazan la Bolsa de Nueva York, el famoso toro con el que todo el mundo se saca fotos y varios edificios y rascacielos emblemáticos de la ciudad. Si quieres ver fotos y saber más sobre este barrio haz clic aquí.

  
TIMES SQUARE Y BROADWAY

Aquí se encuentra el cruce más transitado de la ciudad de Nueva York. La cantidad de gente que hay continuamente por el día y por la noche en este lugar es alucinante. Además la iluminación de los carteles publicitarios hace que durante la noche parezca que es de día. Este cruce es tan importante como lo es la torre Eiffel en París. Es un lugar de visita obligada. Si quieres ver fotos y saber más sobre este barrio de la ciudad de Nueva York haz clic aquí.


LITTLE ITALY

Básicamente consiste en un barrio donde nos encontraremos con muchísimos restaurantes y picoteos italianos. Lo interesante de comer en alguno de los restaurantes italianos de Little Italy es la calidad de la comida. Aquí podrás encontrar la mejor comida italiana de Nueva York sin ninguna duda.


BARRIO CHINO

Si conoces algún barrio Chino en alguna otra ciudad entonces vas a saber con antelación cómo es este lugar. Es un barrios bastante extendido en dimensiones lleno de locales chinos uno al lado de otro que venden cualquier tipo de producto que se te pueda ocurrir. Desde comida típica China hasta electrodomésticos. Es también un supermercado de las falsificaciones. Si vas a comprar algo que no se te olvide regatear. Si quieres más sobre este barrio haz clic aquí.


CHELSEA

Situado al sur oeste de la isla, por este barrio cruza el Highline Park que nosotros recomendamos visitar. Aquí también está el Chelsea Market que es un mercado de tiendas y comida que recuerda mucho a los que hay en Europa. Este barrio ha sido renovado casi por completo en los últimos años.


SOHO

Lugar donde encontraremos muchos Pubs y restaurantes donde tomarnos unas cervezas y comernos un picoteo. Es recomendable ir aquí por la tarde o noche ya que es cuando hay más ambiente en los locales.


HARLEM


Harlem es culturalmente un barrios muy importante de Manhattan ya que es aquí donde se celebran y se visitan las misas Góspel. Es una forma de hacer misa muy pintoresca e interesante. Además, en este barrio encontraremos diversas tiendas outlets más baratas para comprar como por ejemplo GAP o HyM.









LLEGAR A NUEVA YORK DESDE EL AEROPUERTO

SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"