LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TODOS LOS LEGOS DEL MUNDO: LA TIENDA DE LEGOS DE NYC


tienda lego nueva york

Lego es una línea de juguetes de construcción de plástico que son fabricados por The LEGO Group, una compañía privada con sede en Billund, Dinamarca. El producto estrella de la compañía, Lego, se compone de coloridos ladrillos de plástico entrelazadas que acompañan una serie de engranajes, figuras llamadas minifigures, y varias otras partes. Las piezas de Lego pueden ser montados y conectadas de muchas maneras, para construir objetos; vehículos, edificios, y los robots de trabajo. Cualquier cosa construida entonces se puede desmontar de nuevo, y utilizar las piezas para hacer otros objetos.

tienda lego

El Grupo Lego comenzó a fabricar los ladrillos de juguete en 1949. Desde entonces, una cultura de Lego se ha desarrollado globalmente. Películas de soporte, juegos, concursos, y seis parques de atracciones Legoland se han desarrollado bajo la marca. A partir de julio de 2015, se habían producido 600 millones de piezas de Lego.

cuadro de legos

Las piezas de Lego de todas las variedades constituyen un sistema universal. A pesar de la variación en el diseño y los efectos de las piezas individuales en los últimos años, cada pieza sigue siendo compatible de algún modo con las piezas existentes. Las piezas de Lego de 1958 todavía se entrelazan con las realizadas en la hora actual, y los juegos de Lego para los niños pequeños son compatibles con los realizados para los adolescentes. Seis piezas de ladrillos 2x4 se pueden combinar en 915,103,765 maneras. Este es el secreto que ha hecho a esta marca tan grande y tan usada por todo el mundo sin importar su edad.

escultura de legos

Cada pieza de Lego debe fabricarse a un alto grado de exactitud de precisión. Cuando dos piezas se unen estas tienen que encajar con firmeza y ser desmontables fácilmente también. Las máquinas que fabrican piezas de Lego tienen unas tolerancias tan pequeñas como los 10 micrómetros.

dragon de legos

La compañía emplea aproximadamente 120 diseñadores para desarrollar sus piezas en Dinamarca aunque también tiene oficinas de diseño más pequeñas en el Reino Unido, España, Alemania y Japón, que tienen la tarea de desarrollar productos específicamente dirigidos a estos mercados. El período promedio de desarrollo de un nuevo producto es de alrededor de doce meses, dividido en tres etapas. La primera etapa consiste en identificar las tendencias y la evolución del mercado. La segunda etapa es el diseño y desarrollo del producto en base a los resultados de la primera etapa. A partir de septiembre de 2008, los equipos de diseño utilizan el software de modelado 3D para generar dibujos CAD desde bocetos iniciales de diseño. Los diseños son entonces un prototipo utilizando una máquina de estereolitografía o impresión en 3d. Estos prototipos se presentan a todo el equipo del proyecto para comentarlos y, al control de los padres y los niños durante el proceso de "validación". Los diseños pueden a continuación ser alteradas de acuerdo con los resultados de los grupos de enfoque.


cola de dragon de lego






pixel lego






SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"