LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

TIMES SQUARE: EL CRUCE MAS TRANSITADO DE NUEVA YORK


TIMES SQUARE NYC

Times Square es una importante intersección comercial y un barrio en el centro de Manhattan, Nueva York, en la intersección de Broadway y la Séptima Avenida, y se extiende desde la 42 oeste de West 47th. Con muchos carteles y anuncios, Times Square es conocido como el cruce del mundo, el centro del universo, el corazón de la Gran Vía blanca, y el "corazón del mundo". Es una de las intersecciones peatonales más transitadas del mundo, también es el centro del Broadway Theater District. Y un importante centro de la industria del entretenimiento del mundo. Times Square es una de las atracciones turísticas más visitadas del mundo, se calcula una estimación de 50 millones de visitantes al año.  Aproximadamente 330.000 personas pasan por Times Square al día, muchos de ellos turistas, mientras que más de 460.000 peatones caminan a través de Times Square, en sus días más ocupados.

Anteriormente se llama Longacre Square, pero Times Square fue renombrada en 1904 después de que The New York Times, trasladara su sede al recién construido edificio del Times, el sitio de la caída de la bola anual que comenzó el 31 de diciembre de 1907, y continúa hoy en día, con más de un millón de visitantes a Times Square en vísperas del Año Nuevo.

Times Square no es un cuadrado en el sentido geométrico de un polígono, tiene más bien una forma de pajarita, o dos triángulos que emanan aproximadamente al norte y al sur de la calle 45. Duffy Square, el más septentrional de los triángulos de Times Square, se dedicó en 1937 al capellán Francis P. Duffy del regimiento de infantería de la ciudad de Nueva York y es el sitio de un monumento a él, junto con una estatua de George M. Cohan.


Cualquier que visite la ciudad de Nueva York va a pasar por esta intersección en algún momento u otro. Nosotros les recomendamos ir por la noche, cuando más destacan los carteles luminosos que hay en los edificios de Broadway y la Séptime Avenida. Todos los ediifcios está recubiertos de estos carteles que anuncian diferentes marcas. Entre otros está el de CocaCola que es de los más famosos. Pasando por aquí y en los alrededores encontraremos una gran variedad de teatros y espectáculos que se categorizan como los mejores del mundo. Es un lugar privilegiado para actuar y todos los actores y productores quieren estar en Broadway.

times square manhattan

times square



SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"