LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LA MEJOR CARNE DE SANTIAGO DE CHILE


La mejor carne de chile


Santiago es una ciudad donde últimamente han aparecido muchos restaurantes nuevos que han sido aprobados con éxito por sus clientes. En general en esta ciudad se come bien. Hay muy buenos pescados y mariscos y también tiene muy buena carne por su proximidad con argentina. Sin embargo a la hora de cocinar la materia prima, en general, salen mejor las recetas tradicionales y las comidas relacionadas con el mar. Por otra parte, en Santiago hay una cultura extendida de hacer asados y parrilladas juntándose con tus amigos y conocidos. Esto ha creado mucho conocimiento en cuanto a los diferentes cortes que la gente sabe cocinar.

La carne chilena en general tiende a ser más dura y menos tierna que la carne argentina. Esto ocurre por la topografía donde se encuentra la vaca. En Argentina, en general la vaca vive en un llano y no tiene que hacer ejercicio a lo largo de su vida. Sin embargo En Chile, en general la topografía es montañosa lo que hace que la vaca termine desarrollando más musculo y dureza, y disminuyendo su infiltración de grasa.
Teniendo en cuenta todo lo anterior, nosotros vamos a ofrecerles el mejor lugar que hemos encontrado con la mejor carne que te puedes comer en esta ciudad. No nos importa la procedencia, no nos importa si es importada, lo que nos importa es que sea la mejor que puedes encontrar.

Dicho esto, primero recomendamos comer en un sitio llamado CARNAL que se encuentra en la comuna de Vitacura en Santiago de Chile. En este restaurante vamos a encontrar una gran variedad de cortes aunque recomendamos limitarnos a la carta de cortes prime. Son carnes traídas de estados unidos y han pasado un meticulosos proceso de maduración. Este restaurante es sin duda de lo mejor que hay para comer carne estos momentos en Santiago.


También vamos a recomendar comer en el RUBAIYAT  donde encontraremos, además de una serie de cortes de alta calidad, un corte especial brasileño: La Picaña. Todos los amantes de la carne deben conocer este corte que se encuentra en la parte posterior de la espalda, teniendo cada ternera dos picañas, una a la derecha y otra a la izquierda.

SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"