LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LA MEJOR CARNE DE NUEVA YORK

Miedo nos da elegir la mejor carne de Nueva York ya que es una tarea muy difícil debido a la cantidad de restaurantes cuya carne es excelente. Podríamos decir que es la ciudad donde puedes encontrar lo mejor de cualquier cosa. En Nueva York hay de todo y hay lo mejor de todo. Aparentemente la cultura gastronómica americana puede superar la de cualquier país cuando se lo proponen. En específico, la carne, es algo que en Estados Unidos han preparado muy bien desde hace mucho tiempo y con diversas técnicas de cocción como pueden ser las parrillas, los hornos o los broilers. Además, han desarrollado técnicas de maduración de la carne de vacuno superando a casi todo el mundo. Saben madurar la carne y lo hacen bien. Si estas en EEUU y lees "Prime Dry Aged" eso es lo que tienes que elegir. La carne Prime es carne seleccionada del mejor ganado de las mejores granjas del país. Esta carne comprende el 2% de la carne seleccionada de calidad destinada a la alimentación en Estados Unidos. Si estas en Nueva York no te va a costar encontrar un restaurante exquisito en carnes aunque nosotros te vamos a recomendar lo mejor que hemos encontrado tras varios días, varios viajes, y varias horas dedicadas en buscar la mejor carne de Nueva York:

best meat in new york


SMITH AND WOLLENSKY es una cadena de restaurantes de carnes que nos ha llamado mucho la atención. Aunque hemos probado este restaurante en varios estados de EEUU, nunca es tan bueno como en Nueva York. Hablando con los camareros nos dijeron que la sucursal de Nueva York es tan buena porque la llevan los fundadores de la cadena de restaurantes mientras que las demás son franquiciadas. Dicho esto, este ha sido uno de los sitios más repetidos por nosotros en nuestra ciudad y siempre ha mantenido su altísima calidad. Les recomendamos probar el Porterhouse y el Fillet on the Bone, que son dos cortes que te van a hacer recordar este lugar por el resto de tu vida si de verdad te gusta la carne. La ternura es inigualable y la infiltración de grasa en la carne se nota en la boca. Es una carne que parece mantequilla. Se recomienda pedirla no demasiado hecha para apreciar al máximo su sabor y su ternura.

la mejor carne de nueva york


KEENS STEAKHOUSE es un restaurante de Nueva York que no te puedes perder si te gusta comer bien. Sirven una de las mejores carnes de la ciudad de Nueva York. Podríamos decir que nos comimos el mejor filete o solomillo de nuestras vidas. Y uno de los más grandes que nos han servido nunca en un Steakhouse en EEUU. El corte se llama Chateubrand y está buenisimo. Además de tener una excelente carne, tienen unos acompañamientos como por ejemplo unas verduras a la parrilla sin precedentes. Es un lugar con una decoración tan cuidada como su materia prima.

la mejor carne del mundo


Nos contaron que WOLFGANG STEAKHOUSE es un restaurante creado por un antiguo camarero de Peter Luger que hace años encontró financiación para crear su propio restaurante al estilo Luger. En este sitio saben muy bien lo que hacen y el nivel de atención es muy bueno. Los camareros son muy simpáticos y la comida está a la altura. Hay varios establecimientos ya que a lo largo del tiempo se ha convertido en una cadena de restaurantes.

la mejor carne de nueva york



PETER LUGER es el último restaurante que vamos a recomendar en Nueva York. Que no se te olvide reservar antes de ir porque todos los días hay muchísima gente. Es un restaurante famoso en todo el mundo donde sirven la mejor carne del mundo. Hay restaurantes que han copiado su carta debido a la cantidad de gente que lo conoce. Aquí te recomendamos pedir el porterhouse de la casa para dos o más. Este corte es básicamente un entrecote, o t-bone (corte de carne donde hay por un lado del hueso una sección de filete o solomillo y por el otro lado del hueso una sección de lomo o ny sirloin) que mide el doble en proporciones. Es muy ancho y muy gordo, la parte del filete tiene que medir más de 6 cm de circunferencia para poder considerarlo un porterhouse. Mientras más grande sea el corte mejor ya que es como menos se reseca y mejor se cocina la carne.  

SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"