LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LA MEJOR CARNE DE MENDOZA




En esta ciudad la tradición de hacer asados familiares es parte de la cultura de la gente. Saben mucho de carne y la saben preparar muy bien. Como en casi toda argentina, aquí vamos a encontrarnos con muchos sitios que ofrecen buena carne sin tener que dar muchas vueltas. Sin embargo, por preferencia de la gente hay algunos sitios que son mucho más frecuentados que otros. Esto puede ser por su amabilidad, publicidad o accesibilidad o quizás la regularidad. Es importante que un sitio siempre sirva buena comida y no sólo algunas de las veces que vamos. Por eso nosotros recomendamos sitios que sabemos que tras varias veces de haber ido estos han dado muy buen resultado. Son numerosas las personas que nos han confirmado que en los lugares que nosotros recomendamos siguen sirviendo buena carne. Por ello tenemos que reducir nuestra recomendación ene esta ciudad a sólo un restaurante. No lo hacemos porque falten sitios buenos, lo hacemos porque nuestro criterio de selección es extremadamente exquisito.

Si se encuentran en Mendoza o van a visitar esta ciudad, no duden en visitar un restaurante que se llama DON MARIO. Imprescindible acudir con reserva para asegurar la posibilidad de probar sus cortes. Es un sitio muy frecuentado aunque no se encuentra en un lugar turístico. Aquí te recomendamos probar el bife de chorizo y el ojo de bife. Son dos cortes que en Argentina preparan especialmente bien y en este lugar son la marca de la casa. Pide tu carne a punto o un poco menos para poder aprovechar al máximo el sabor de la carne. En este sitio carne es muy jugosa y bastante blandita. Por eso que este sitio gana muchos puntos, debido a la ternura de su carne. Obviamente el sabor es muy bueno también y la preparación no les va a deja nada que desear. Les recomendamos ir en taxi o vehículo ya que no se encuentra en un lugar muy turístico.


En Mendoza también tuvimos la oportunidad de probar un asado familiar donde los diferentes cortes también nos dejaron alucinados. Aquí hay mucha tradición de asado por lo que si puedes ir a algún asado familiar en esta ciudad te lo recomendamos aunque para ellos tengas que conocer a alguien del lugar que esté dispuesto a invitarte. Nosotros pudimos hacerlo por conocidos que tenemos en esta ciudad que no dudaron en invitarnos. Es importante destacar la amabilidad de la gente en la ciudad de Mendoza. En general todo el mundo fue muy amable y siempre nos ayudó. La verdad es que se agradece encontrar sitios donde además de comer bien, te traten bien.  


SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"