LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LA MEJOR CARNE DE MADRID




Madrid es una ciudad que conocemos muy bien. La conocemos debido a la cantidad de tiempo que hemos pasado en esta ciudad y porque nos encanta. En esta ciudad podemos comer muy bien cualquier tipo de materia prima y casi en cualquier lugar. La variedad de comidas y de materias primas debido al país donde está se convierten en casi infinitas. En general en Madrid vamos a encontrar muy buenos restaurantes dedicados a la carne. Podríamos recomendar más de diez lugares con muy buena carne aunque no lo vamos a hacer porque hay uno en específico que sin duda tiene la mejor carne de esta ciudad. No lo dudamos ni un momento y estamos muy seguros de nuestra opinión. Hemos comido en este restaurante decenas de veces y siempre está espectacular. La regularidad en su excelentísima calidad es muy constante.

LA BODEGA DE LA SALUD es un restaurante ubicado en Pozuelo de Alarcón, municipio situado a unos 10 km de Madrid. Elegimos este lugar, que está un poco apartado del centro porque estamos completamente seguros de que es el mejor lugar para comer carne en esta ciudad, y seguramente en este país. Muchos lo categorizan como la mejor carne que han probado en su vida. Para muchos otros no exista un lugar igual en el mundo. Es unr estaurante que no tiene carta. El camarero te dice los cortes de carne que tienen disponible y tu eliges el tipo y la cantidad. Nosotros solemos pedir el lomo bajo de seiscientos gramos lo que en otros países sería el NY sirloin steak. En este caso, la carne ha pasado un proceso de maduración en el propio restaurante además de haber sido seleccionada de entre los mejores cortes que su proveedor les ofrece. Guardan con alta secrecía la temperatura y el tiempo de maduración de su carne, y además tienen un secreto a la hora de poner la carne en la parrilla que por lealtad no les podemos contar. Pero les aseguramos que es la mejor carne que pueden comer en Madrid.


Conocemos sitios similares, restaurantes casi hermanos, que tienen el mismo proveedor y la misma técnica de cocción pero sin embargo no tienen la misma regularidad en su nivel de calidad. En la Bodega de la Salud la carne es de cebón, donde los cebones son machos castrados de hasta 48 meses de edad y resulta en una carne muy sabrosa. Su color rojo y su carne más prieta, la convierte, para muchos, en una de las carnes más deliciosas que existen en el mundo. 


SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"