LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LA MEJOR CARNE DE BUENOS AIRES


la mejor carne de buenos aires


Cuando hablamos de carne en esta ciudad tenemos que ser muy delicados. Vayas donde vayas vas a encontrar un corte de carne que te va a dejar muy a gusto. Es sorprendente pero incuso hicimos la prueba pidiendo un bife de chorizo en un barcito sucio y de mala muerte y resultó ser mejor que el 90 por ciento de lo que hemos probado por el mundo. Sin embargo hay sitios de esta ciudad conocidos por su regularidad. Cuando recomendamos un sitios de carne es importante que su calidad sea siempre la misma, vayas el día que vayas y con la regularidad qu te propongas. Es una pena ver restaurantes que ofrecieron muy buena carne durante un tiempo y después bajaron la calidad. Teniendo esto en cuenta voy a recomendar dos sitios diferentes y de diferente perfil. Los dos sitios son muy conocidos aunque no se parecen  en nada .

En primer lugar recomiendo comer en LA ESTANCIA. Un lugar emblemático para comer carne en Buenos Aires y con una experiencia en esta materia inigualable. Su bife centenario los va a dejar muy satisfechos. En este sitio practican la tradición de servir la carne en una mini parrilla con carbón en su interior para que tu termines de cocinártela a tu gusto y que tampoco pierda el calor. Tenemos muchos conocidos que han ido a este lugar y nos han dicho que es la mejor carne que han probado en sus vidas. La verdad es que si vas a Buenos Aires es imprescindible visitar este lugar y mucho más si te gusta la carne.

la mejor carne de argentina



Por último pero no menos importante nos vemos veo obligados a recomendar un lugar que nos sorprendió por su elevadísimo nivel de calidad. Aquí cortan la carne con cucharas de lo tierna que es. No nos lo creíamos hasta que fuimos a verlo con nuestros propios ojos. Se trata de LA BRIGADA, un asador con decoración futbolística y con muchos clientes. Aquí te recomendamos que pidas el corte especial que ellos guardan como un secreto. No te van a decir de que parte de la vaca proviene este corte pero te aseguran que te va a encantar. No lo dudes, pídelo.

Les dejamos un vídeo donde se puede ver cómo cortan la carne con una cuchara de lo tierna que está:



         

SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"