LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

EL ASOMBROSO INTREPID MUSEUM EN UN PORTAAVIONES



El Intrepid Sea, Air & Space Museum es un museo de historia militar y marítima con una colección de naves en la ciudad de Nueva York. Se encuentra en el Muelle 86 en la calle 46 en el West Side de Manhattan. El museo exhibe el portaaviones USS Intrepid, el submarino USS Growler, un Concorde SST, un avión de reconocimiento supersónico Lockheed A-12, y el transbordador espacial Enterprise.


Originalmente fundado en 1982, el museo cerró en 2006 para una renovación de dos años. El museo volvió a abrir al público el 8 de noviembre de 2008.


El museo abrió en 1982 en el Muelle 86 después de que Zachary Fisher y su hermano Larry Fisher, destacados desarrolladores de bienes raíces de Nueva York, y el filántropo y periodista Michael Stern lograra salvar el Intrepid del desguace en 1978.  El USS Intrepid se convirtió en un histórico punto nacional de referencia en 1986.


El 8 de agosto de 1988, este museo fue galardonado con el USS Growler, un submarino de la clase Grayback, que lleva el misil Regulus nuclear, por el Congreso de los Estados Unidos de la Marina de los Estados Unidos. Este barco está todavía en exhibición en este museo.


El USS Edson, un destructor de clase Sherman Forrest se muestra como un objeto expuesto en este museo desde 1989 hasta 2004. Este buque fue devuelto a la Armada, y ahora está en exhibición en el Museo Naval de buques de Saginaw Valley en Bay City, Michigan.


En 2001, el Intrepid sirvió como cuartel general de una campaña temporal para el FBI, ya que aquí comenzó su investigación de los ataques del 11 de septiembre.


El 1 de octubre de 2006, el museo cerrado por reparaciones y renovaciones en tanto el barco y el muelle. El Intrepid fue movido por el Hudson por el remolcador The Peninsula a Bayona Harbor, Nueva Jersey para someterse a la restauración.


Les ofrecemos estas imágenes de lo que se van a encontrar si van a este museo. Es un museo realmente interesante si lo que te gusta es el espacio, los aviones y la ciencia en general. Además tiene una arquitectura naval que vale la pena conocer ya que el museo se embarca dentro de un portaaviones.





SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"