LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

50 IMAGENES DE MANHATTAN DESDE EL MAR


La geografía de la ciudad de Nueva York se caracteriza por su ubicación en la costa en la desembocadura del río Hudson y el Océano Atlántico en un puerto protegido de forma natural. La geografía de la ciudad, con su escasa disponibilidad de tierras, es un factor que contribuye a lo que es una de las ciudades más densamente pobladas de los Estados Unidos. Las cuestiones ambientales se refieren principalmente a la gestión de esta densidad, lo que también explica por qué Nueva York es una de las ciudades más eficientes energéticamente y menos dependientes del automóvil en los Estados Unidos.

En específico Manhattan, la isla de la ciudad de Nueva York que podemo ver en las imágenes de este artículo. Es el distrito más densamente poblado de la ciudad de Nueva York, su centro económico y administrativo, y la cuna histórica de la ciudad. La ciudad es parte del condado de Nueva York, fundada el 1 de noviembre de 1683 como uno de los condados originales del estado de Nueva York.

Manhattan es a menudo descrita como la capital cultural y financiera del mundo y es la sede de las Naciones Unidas.  Tammbién gracias a Wall Street en el distrito financiero de Manhattan, la Ciudad de Nueva York ha sido llamada tanto la económicamente más poderosa de las ciudades y el centro financiero líder del mundo. Manhattan es el hogar de dos bolsas de valores más grandes del mundo por capitalización de mercado total: Nueva York la Bolsa Exchange y NASDAQ. Muchos conglomerados de medios multinacionales tienen su sede en la ciudad. Históricamente se ha documentado que la isla fue comprada por los colonos holandeses de los nativos americanos en 1626, por 60 florines, o alrededor de $ 24 en 1626 [ y $ 1.050 en la actualidad. Los bienes raíces de Manhattan se han convertido ya entre los más caros en el mundo, con el valor de la isla de Manhattan, incluidos los bienes inmuebles, que se estima superará los US $ 3 billones en 2013. Los precios de venta de los inmuebles residenciales en Manhattan superan los US $ 1.400 por pie cuadrado ($ 15.000 / m2) a partir de 2016.


























































SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"