LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

LOS ÁNGELES, UN CÓCTEL DE FAMOSOS

Los Angeles no es una ciudad donde uno se vaya a aburrir especialmente. Aunque es una ciudad que está geográficamente más alejada del mundo ya que para llegar hasta aquí hay que tomar como mínimo dos aviones si vas desde Europa. Y si vas desde Asía se puede llegar cruzando el pacífico ya que también las líneas aéreas hacen ese tipo de rutas. 

Como os decía antes, Los Angeles es una ciudad donde el aburrimiento no tiene lugar. En esta ciudad podemos dicertirnos de día y de noche viendo algunas de las cosas que quizás has estado toda tu vida esperando a ver. Empecemos por las playas que son enormes y de arena blanca. La gente en esta ciudad es muy cuidadosa con el medio ambiente y esto hace que la playa este limpia y el mar también. Aunque es el pacífico, la temperatura es idónea para el baño. Estas playas están repletas de elementos para hacer ejercicio, pasear, bañarse y tomarse el sol entre otras.  

Además de las enormes playas, podemos visitar el barrio de Hollywood donde están las mayores productoras del espectáculo cinematográfico mundial además del teatro donde se celebran los premios oscar del cine. Se pueden ver las famosa huellas de los famosos en plena calle y si tienes suerte te vas a cruzar con alguno de ellos llendo o viniendo a trabajar. En esta ciudad hay una conocida urbe llamada Beverly Hills donde están las casas de los más famosos actores conocidos a nivel mundial. 

También vas a poder visitar algunas de las mayores productoras de cine del mundo y ver los escenarios de películas como Matrix o Batman.

No dejes de echar un vistazo a estas fotos de Los Angeles si te interesa esta ciudad...










KODAK THEATRE HOLLYWOOD














































SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"