LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

DUBAI DESDE EL MAR

Dubai es la ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos. Se encuentra en la costa sureste persa. Es la capital del emirato de Dubai, uno de los siete emiratos que conforman el país. Abu Dhabi y Dubai son los únicos dos emiratos con poder de veto sobre los asuntos críticos de importancia nacional en la legislatura del país. La ciudad de Dubai se encuentra en la costa norte del emirato y se dirige a la zona metropolitana de Dubai-Sharjah-Ajman. Dubai es sede de la Expo Mundial de 2020.

Dubai se ha convertido en un centro mundial de negocios de la ciudad y del Oriente Medio. También es un importante centro de transporte de pasajeros y carga. Por la década de 1960, la economía de Dubai se basa en los ingresos de comercio y, en menor medida, las concesiones de exploración de petróleo, pero el aceite no fue descubierto hasta 1966. Los ingresos del petróleo comenzaron a fluir en 1969. Estos ingresos ayudaron a acelerar el desarrollo de la ciudad, pero sus reservas son limitadas y los niveles de producción son bajos: en la actualidad, menos del 5% de los ingresos del emirato procede del petróleo.

Dubai ha atraído recientemente la atención del mundo a través de muchos proyectos de construcción innovadores y eventos deportivos. La ciudad se ha convertido en un icono por sus rascacielos y edificios de gran altura, en particular, el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. Dubai ha sido criticado por violaciónes de derechos humanos relativos a la mano de obra asiática en gran parte del sur de la ciudad. El mercado inmobiliario de Dubai experimentó un deterioro importante en 2008-09 tras la crisis financiera de 2007-08, pero la economía del emirato ha vuelto al crecimiento, con un superávit en 2015.


















Puente a la Isla de la Palmera




























Burj Al Arab







Palacios de los Jeques






Hotel Al Qasr



























































Increible puesta de sol de Dubai desde el mar
























SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"