LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

UN EDIFICIO DESCONOCIDO DE DANIEL LIBESKIND

El arquitecto Daniel Libeskind fue seleccionado en 1998 para diseñar el nuevo hogar del museo judío de San Francisco, una reutilización adaptativa de la subestación de Polk. En el diseño para el Museo Judío Contemporáneo, su primer proyecto encargado en América del Norte, Libeskind respondió a la misión del museo para ser un centro lleno de vida que fomenta la comunidad entre personas de diversos orígenes a través de experiencias compartidas con las artes, centrándose en la naturaleza de celebración de la experiencia judía.
El diseño de Libeskind combina la historia de un edificio hito de San Francisco a principios del siglo 20 con el dinamismo de la arquitectura contemporánea. La instalación de 63,000 pies cuadrados casa con muchos de los rasgos de carácter que define la subestación original con espacios contemporáneos en negrilla, que emana una poderosa conexión entre la tradición y la innovación, y refleja la misión del museo para celebrar la cultura judía, la historia, el arte y las ideas en el contexto de perspectivas del siglo 21.

Con más de 10.000 pies cuadrados de espacio de exposición, así como un salón de usos múltiples, la instalación aumenta considerablemente el espacio del museo para exposiciones y programas innovadores en visuales, escénicas, las artes y los medios de comunicación. El corazón de la nueva instalación es un gran centro de educación, lo que permite que el Museo proporcione programas de educación en curso, en relación con sus exposiciones para niños, jóvenes, adultos y personas mayores.









SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"