LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

INCREIBLE 3D DEL HYPERLOOP

Les ofrecemos desde aquí la posibilidad de conocer como va a ser un carro del hyperloop. Mira en la parte de abajo y recorre este nuevo medio de transporte que se está desarrollando.


El Hyperloop es un sistema de transporte de alta velocidad conceptual originalmente presentada por Elon Musk, que incorpora tubos de presión reducida en la que presuriza cápsulas que montan sobre un colchón de aire impulsado por los motores de inducción lineales y compresores de aire.
El esquema del concepto original Hyperloop fue hecho público por la liberación de un documento de diseño preliminar en 2013, que incluye una ruta teórica que va desde la región de Los Ángeles a la bahía de San Francisco, en paralelo al corredor de la Interestatal 5. El análisis preliminar indicó que tal ruta podría obtener un tiempo de viaje esperado de 35 minutos, lo que significa que los pasajeros podrían atravesar la ruta de 350 millas (560 km) a una velocidad media de alrededor de 600 mph (970 km / h), con una velocidad máxima de 760 mph (1.200 km / h).
Actualmente se están desarrollando diseños para las pistas de pruebas y cápsulas, con la construcción de una pista a gran escala de 5 millas (8 km) programada para comenzar en 




2016. 

SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"