LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

EN UNA BIBLIOTECA ASÍ, DA GUSTO ESTUDIAR: UNIVERSIDAD DE UTRECHT

La Universidad de Utrecht es una universidad en Holanda. Es una de las universidades más antiguas de los Países Bajos y uno de las mas grandes de Europa. Establecida el 26 de marzo de, 1636, y con 30.449 estudiantes en 2012.

La universidad está considerado como la mejor universidad en los Países Bajos por el Shanghai Ranking de Universidades del Mundo en 2013 y está clasificada como la universidad europea número 13 y la 52 mejor universidad del mundo.

El lema de la universidad es "Sol Iustitiae Illustra números", que significa "Sol de Justicia, brilla sobre nosotros." Este lema fue obtenido a partir de una traducción latina de la Biblia literal de Malaquías 4: 2. (Universidad de Rutgers, que tiene una conexión histórica con la Universidad de Utrecht, utiliza una versión modificada de este lema.)


Esta universidad tiene una biblioteca que es la envidia de muchas universidades europeas. No por el volumen de libros que esta tiene en su interior, sino, por el continente de estos. El edificio donde se ordenan todos estos libros es precioso. Un edificio sin igual en la aruitectura moderna y que invitamos a todos a conocer a través de estas fotos que les ofrecemos a continuación.

Biblioteca de Utrecht














































SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"