LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

FOTOS TOMADAS TRAS VARIAS HORAS PERDIDOS EN LOS PICOS DE EUROPA


picos de europa


El Parque Nacional de los Picos de Europa es un parque en el norte de España. Es compartido por las comunidades autónomas de Asturias, Cantabria y Castilla y León.
Fue el primero de los Parques Nacionales de España junto con el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, en los Pirineos. Cuando fue Creado 22 de julio de 1918 cubría la parte occidental del Parque Nacional de hoy, centrada en los Lagos de Covadonga. El Parque Nacional de la Montaña de Covadonga, tenía una superficie de 169,25 km². El 30 de mayo de 1995, el parque se amplió para incluir su superficie total actual de 646.60 km².

El 9 de julio la UNESCO 2003 aprobó el estado de Reserva de la Biosfera del Parque Nacional. Picos de Europa es una de las varias reservas de biosfera de la Sierra de Cantabria, que se están integrando en una única super-reserva a ser conocido como la "Gran Cantábrica".

El área total del parque es de 646.60 km² y es compartido por Castilla y León, Asturias y Cantabria. El punto más alto del parque se encuentra en la Torre de Cerredo pico, 2.648 m snm y el punto más bajo es de 75 m snm en el río Deva, es decir, un desnivel de 2.573 m.


Las características geológicas del parque muestran los efectos de la erosión glaciar en los macizos de piedra caliza que forman la Cordillera Cantábrica.

A continuación les ofrecemos unas imágenes preciosas de unos fotografos que se perdieron por varias horas en los Picos de Europa.

fotos picos de europa



picos de europa desde arriba






perdidos en los picos de europa























SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"