LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

CIEN IMAGENES EMBLEMÁTICAS DE CHICAGO


Chicago  es la tercera ciudad más poblada de los Estados Unidos. Con más de 2,7 millones de habitantes, es la ciudad más poblada en el estado de Illinois y el Medio Oeste. El área metropolitana de Chicago, a menudo referido como Chicago, tiene casi 10 millones de personas y es la tercera más grande de los EE.UU.
Chicago fue incorporada como ciudad en 1837, cerca de un puerto entre los Grandes Lagos y la cuenca del río Mississippi, y creció rápidamente en la mitad del siglo XIX. La ​​ciudad es un centro internacional de finanzas, el comercio, la industria, la tecnología, telecomunicaciones y transporte: el aeropuerto internacional de O'Hare es el aeropuerto más activo en el mundo cuando se mide por el tráfico de aeronaves; La región también cuenta con el mayor número de carreteras de Estados Unidos y de carga de ferrocarril. En 2012, Chicago fue catalogado como una ciudad global alfa por la Red de Investigación en ciudades Mundo La globalización y, y ocupa el séptimo lugar en el mundo en el 2014 Global Cities Index. A partir de 2014, Chicago tuvo el tercer producto bruto metropolitano más grande en los Estados Unidos con US $ 610,5 millones de dólares.
En 2014, Chicago tuvo 50,2 millones de visitantes nacionales e internacionales.  La cultura de Chicago incluye las artes visuales, novelas, cine, teatro, especialmente la comedia de improvisación, y la música, sobre todo el jazz, blues, soul, gospel y la casa de la música. También cuenta con equipos de deportes profesionales en cada una de las principales ligas profesionales. Chicago tiene muchos apodos, el más conocido es la ciudad de los vientos. Disfruta de estas fotos de Chicago que te ofrecemos:





































































































SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"