LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

ASÍ SE REDUCE LA CONTAMINACIÓN DE UNA CIUDAD



La contaminación producida por los vehículos es un problema que nuestra sociedad ha fracasado una y otra vez en solucionar. 

Todos sabemos que la protección de nuestro medio-ambiente es algo que tenemos que hacer entre todos y debe ser parte de nuestro modo de vida. 

Hay ciudades que están en puntos críticos de contaminación y siguen sin hacer nada más que proyectos "utópicos" que dan solución al problema de la contaminación pero nunca son llevados a cabo en su integridad o se quedan en unos poco carriles para bicicletas.

Fijémonos en Amsterdam, ciudad de los Paises Bajos que ha demostrado ser pionera en integrar elementos para reducir las emisiones de gases tóxicos al medio-ambiente. 

Es una ciudad que ha conseguido poner en funcionamiento varias redes de transporte público y privado que emiten poco o ningún gas a la atmosfera para su funcionamiento. 

Por ejemplo, vemos la red de ciclo vías que han logrado hacerla incluso más importante que la del tráfico motorizado convencional. 

Vemos los tranvías eléctricos, buses a gas, metros y barcazas transportando gente por los canales.

En este caso les mostramos un elemento novedoso que las ciudades están tardando más de lo normal en integrar. Hablamos de estacionamientos eléctrico. 

Si las ciudades facilitaran a los usuarios cargar su vehículo eléctrico en la vía pública, es evidente que la gente empezará a utilizarlos. 

Les mostramos estas imágenes que demuestran lo fácil que sería utilizar este sistema y cómo lo han empezado a integrar en Holanda.


energia limpia

parking electrico





SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"