LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

Proyecto ESPACIOS DE PAZ

ESPACIOS DE PAZ es un proyecto llevado a la realidad en Venezuela. El proyecto consiste en intervenir en las zonas comunitarias de los barrios mas desfavorecidos para dar una solución a los problemas mas comunes de la zona. 

Estos espacios además de dar a los niños y jóvenes un lugar donde jugar, entretenerse y juntarse, también crean espacios libres de drogas y de violencia. Se genera un ambiente de bienestar gracias a la propia arquitectura del lugar. 

Es un fenómeno que ocurre igual que cuando se ilumina una calle. Las estadísticas muestran que en una calle iluminada se cometen menos agresiones que en una sin luz.

proyecto venezuela

Lo mejor de esta intervención es que involucra al cien por cien a los residentes y ciudadanos de las poblaciones donde se instauran. La población àrticipa activamente en el lugar ya que es un sitio destinado a ellos.

espacios de paz

Al parecer la vida social de la gente que participa y utiliza estos espacios ha cambiado llevando a los jóvenes a interesarse cada vez mas por temas de interés social en vez de elementos como la droga y la violencia que son una lacra en nuestra sociedad.

arquitectura venezuela

SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"