LÁMPARAS DE DISEÑO

SÍGUENOS EN FACEBOOK

PLASTIC ROADS - Una forma ecológica de construir calles y carreteras





En este video puedes ver como funciona PlasticRoads



PlasticRoad cuenta con numerosas ventajas en comparación con las carreteras convencionales , tanto en términos de construcción y mantenimiento .

El plástico es mucho más sostenible y abre la puerta a una serie de innovaciones tales como la generación de energía , superficies de carreteras tranquilas , carreteras con calefacción y construcción modular. Además, cuenta con el diseño PlasticRoad un espacio ' hueco ' que se puede utilizar para cables, tuberías y el agua de lluvia .

El concepto de PlasticRoad está en consonancia con la limpieza de Océano. El plástico reciclado se realiza en partes prefabricadas de carretera que se pueden instalar en una sola pieza.

La producción prefabricada y el diseño de peso ligero también hacen la construcción de un PlasticRoad en una tarea mucho más sencilla. Las carreteras se pueden construir en semanas en lugar de meses. También es mucho más fácil controlar la calidad de la carretera (rigidez, el drenaje de agua, etc.). PlasticRoad es un producto prácticamente libre de mantenimiento. No se ve afectado por la corrosión y el clima. La estructura de la carretera maneja temperaturas tan bajas como -40 grados y de hasta 80 grados centígrados con facilidad.

También es mucho más resistente a la corrosión química. Las estimaciones predicen que la vida útil de las carreteras se triplicaría. Eso significa menos mantenimiento de carreteras y menos sin atascos de tráfico y desvíos.
Espacio para cables, tuberías, y el agua Una ventaja importante de PlasticRoad es la estructura hueca que simplemente se puede instalar en una superficie de arena. Además de las opciones mencionadas anteriormente, también es posible integrar otros elementos en la fase de prefabricación. Estos elementos incluyen el tráfico de bucles de sensores, equipos de medición, y las conexiones de los postes de luz.

Dejamos la web de los fabricantes:

http://en.volkerwessels.com/en/projects/detail/plasticroad

SÍGUENOS Y COMPARTE EN FACEBOOK:

ENTRADAS DESTACADAS



"VIAJAR ES LA MEJOR FORMA DE PRACTICAR LA ARQUITECTURA QUE TODOS LLEVAMOS DENTRO"